ONE Park Tower combina la experiencia de Turnberry en la construcción de comunidades vibrantes, con un diseño excepcional y un estilo de vida lujoso”.
Situada sobre 184 acres entre Biscayne Boulevard y Biscayne Bay, junto a la inmaculada belleza natural del parque Oleta River, SoLé Mia ha sido diseñada para ser la mayor comunidad tropical de Miami, impulsada por el estilo de vida de lujo, donde ONE Park Tower by Turnberry se erigirá como la primera torre de condominios.
ONE Park Tower by Turnberry es la más reciente incorporación a SoLé Mia, una ciudad que se emplaza dentro de otra ciudad de 184 acres. Esta experiencia de lujosos condominios es materializada por dos de los visionarios de bienes raíces más consumados del sur de Florida – Turnberry Development y Rosso Development. Una comunidad excepcionalmente elegante, ONE Park
Tower tiene un paisaje exuberante y cuenta con una colección sin igual de comodidades interiores y exteriores y con servicios al estilo de un hotel de cinco estrellas. Desde la sofisticada arquitectura por Arquitectonica e interiores por Meyer Davis Studio hasta los jardines diseñados por Enzo Enea, cada elemento de One Park Tower ha sido cuidadosamente ideado.
El estilo de vida de ONE Park Tower, con el énfasis puesto en el bienestar y el confort, cobra vida a través de una exclusiva colección privada de comodidades interiores y exteriores, incluido el ONE Beach Club con sus playas de arena y el Crystal Lagoon® de siete acres y cabañas y ONE Jardin, un jardín tropical privado. Los residentes también disfrutarán de la amplia colección de comodidades de SoLé Mia—un destino para un estilo de vida al aire libre brillantemente diseñado con un espacio verde activado, entretenimientos al aire libre, tiendas minoristas populares y una variedad de restaurantes elegantes e informales, incluido un patio de comidas dirigido por un chef.
La ubicación de ONE Park Tower en el norte de Miami (a solo 20 minutos de Brickell y el Downtown de Miami y de Miami Beach) permite a los residentes llegar con facilidad a los distritos comerciales y a los destinos culturales internacionalmente conocidos. También se encuentran cerca las conexiones locales e internacionales en el Aeropuerto Internacional de Miami, a tan solo 25 minutos, y Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, a 35 minutos.