Bienvenido a Posada Arenas de José Ignacio, un refugio sereno ubicado a solo 150 metros de la playa, donde la comodidad y la hospitalidad se entrelazan para ofrecer una experiencia única.
Características Destacadas
Disfruta de la brisa del océano y sumérgete en la serenidad de nuestro jardín arbolado, que rodea una refrescante piscina. Nuestras 12 habitaciones, cada una diseñada para la máxima comodidad, ofrecen baño privado, aire acondicionado, minibar y una acogedora zona de estar. Algunas incluso incluyen lujosas bañeras de hidromasaje o rejuvenecedoras duchas irlandesas.
Atención Personalizada
En la Posada nos enorgullece ofrecer una atención personalizada que ha ganado el reconocimiento de nuestros huéspedes y premios notables. Con un equipo dedicado, hemos logrado un impresionante puntaje de 9.3 en Booking y elogios continuos en TripAdvisor.
Facilidades Excepcionales
Construida en un terreno de 1473 m2, nuestra posada cuenta con 12 habitaciones, incluyendo 4 superiores con áreas espaciosas y comodidades excepcionales. Descubre la elegancia de las habitaciones con jacuzzi y ducha escocesa. Además, ofrecemos un espacio para personal, áreas sociales y de depósito, todo diseñado para una funcionalidad perfecta.
Áreas Comunes
Nuestra recepción, sala de estar y comedor con bar y cocina brindan un ambiente acogedor. Explora las galerías cubiertas y los amplios espacios exteriores que crean un ambiente relajado y abierto.
Espacios Recreativos
Relájate en nuestra amplia piscina con desborde libre o sumérgete en el jacuzzi exterior para 5 personas. Nuestro jardín con sistema de riego por pozo semisurgente, añade un toque de naturaleza a tu estadía. La posada también cuenta con un sistema de alarma con respuesta y WiFi en todas las áreas.
Ubicación Estratégica
A solo 2 km de José Ignacio, 30 km de Punta del Este y 70 km de la laguna del Sauce, la Posada Arenas ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad.